¡El liderazgo compasivo es la clave para el éxito en el mundo empresarial de hoy! Durante este webinar, Angela Kohler, una experta en liderazgo y emprendimiento, compartirá las 9 competencias esenciales que deben desarrollar los líderes trascendentales y humanistas. Con más de 20 años de experiencia en cargos de gerencia, una formación en psicología y varias maestrías, Angela es una mentora certificada y creadora de la empresa Happynar Global. Además, es escritora, conferencista internacional y líder del colectivo MIEL: Mujeres Inmigrantes Emprendedoras Latinas.

En este webinar, Angela ofrecerá una perspectiva única sobre el liderazgo compasivo y cómo puede ser utilizado para mejorar la cultura de la empresa, aumentar la productividad y construir equipos más unidos. Aprenderás cómo desarrollar habilidades como la empatía, la autocompasión y la resiliencia para convertirte en un líder más efectivo.

No pierdas la oportunidad de descubrir cómo el liderazgo compasivo puede ayudarte a liderar con un enfoque más humano y transformar tu vida y la de los demás.