El Poder de Ordenizarte
Oct 28, 2020

En esta masterclass, Laura Escobar, fundadora de Ordenizarte y consultora de orden y organización, te guiará en el proceso de cambio para que puedas alcanzar una vida más ordenada y organizada. Inspirado en el método de Marie Kondo, aprenderás a deshacerte del desorden en tu vida y a crear espacio para lo realmente importante.

Aprenderás a organizar tus espacios de trabajo y vida personal de manera eficiente y a crear una rutina diaria que te permita gestionar tus tareas y tiempos de manera efectiva. Además, Laura compartirá consejos y estrategias para mantener tu espacio y tu vida organizada a largo plazo.

Este curso es especialmente diseñado para mujeres decididas en avanzar en su carrera profesional o emprendimiento y a alcanzar el anhelado equilibrio con su vida personal/familiar. Si estás cansada de sentirte abrumada y estresada debido al desorden en tu vida, esta masterclass es para ti.

A través de esta formación, aprenderás a crear un espacio de trabajo y vida personal que te permita sentirte más en paz y en control. Te ayudará a alcanzar tus metas y a disfrutar de una vida más plena y equilibrada. ¡Únete a nosotros y descubre el poder de ordenizarte!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.