CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

PARIDAD DE GÉNERO Y ECONOMÍA DEL CUIDADO

¿PORQUÉ ESTA CERTIFICACIÓN ES PARA TÍ?

Esta certificación es una aceleradora que inspira, sensibiliza y genera conocimiento para promover un cambio estructural y cultural.

Con este conocimiento la sociedad se moviliza para co-crear un mundo que visibiliza y valora la Economía del Ciudado a través de la resignificación de roles de género y la implementación de herramientas para alcanzar la sostenibilidad en el hogar y las empresas. 

Clases 100% virtuales a través de Zoom

Podrás conectarte de manera sincrónica a la clase en vivo y aprovechar al máximo la interacción con la formadora y tus compañeros/as.

¿No pudiste asistir a una de las clases? ¡No es problema! Podrás acceder a la grabación que compartiremos en el chat oficial de la certificación. Sin embargo, te recomendamos asistir a la mayor cantidad de clases en vivo.

Aprende herramientas para tu vida personal y profesional

A través de cada sesión podrás aprender técnicas y herramientas para aplicar inmediatamente en tu vida y en tu negocio. Conocerás herramientas como: Nonflict, Sistema B, Principios WEP, entre otras.

Genera una red de contactos global

En cada sesión, tendrás la oportunidad de interactuar con formadoras de varios países, quienes están muy gustosas de compartir su amplia experiencia en el mundo empresarial contigo.

Para ampliar tu red de contactos, hemos diseñado sesiones y espacios de networking donde nos podrás contar sobre ti y conocer a tus compañeras de diversas partes del mundo.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE LA CERTIFICACIÓN?

Desde el 2019, esta certificación ha sido impartida y contextualizada en varios países de América, Europa, Asia y Africa. Durante el año, preparamos varias certificaciones en diversos países con temáticas y formadoras locales. Los temas comunes entre todas las certificaciones son:
Economía del Cuidado
Conoce la conceptualización e historia de la Economía del Cuidado. Aprende cómo aplicar sus 4 pilares; trabajo del cuidado, cuidado del ambiente, aprendizaje en todas las etapas de la vida y métricas transparente.
Nonflict: El arte de gestionar conflictos
Transforma tus conflictos en oportunidades con la sencilla metodología Nonflict. A través de esta sesión, conocerás cuales son los 3 sencillos pasos que te ayudarán a abordar tus conflictos desde la perspectiva de co-creación de soluciones.
Sesgos inconscientes
La Dra. Clara Visión, un personaje creado por una de nuestras creativas formadoras, te llevará de la mano a través de los sesgos que te detienen para construir un mundo más justo en lo personal y en los negocios.
Comunicación sin estereotipos
Todo comunica, pero ¿qué tan inclusiva es tu comunicación? Aprende a comunicarte sin estereotipos a través del reconocimiento de las microagresiones que afectan la transmisión de información en la sociedad y los negocios.
La otra historia de la mujer
Conoce la historia del rol de la mujer, sus arquetipos, la evolución de sus derechos para resignificar su camino a través del poder de lo femenino.
Métricas de impacto
En varias sesiones aprenderás sobre métricas aplicadas por el Sistema B, los principios WEP, entre otros. Para medir la efectividad de las empresas en materia de sostenibilidad e inclusión con perspectiva de género.

CONOCE A NUESTRAS FORMADORAS

MIRA ESTA MASTERCLASS SOBRE LA ECONOMÍA DEL CUIDADO

¿PRÓXIMAS CERTIFICACIONES?

Actualmente no tenemos certificaciones disponibles. Síguenos en nuestras redes sciales para enterarte de próximas fechas.

11 + 4 =