Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Liderazgo con Sentido (ES)

septiembre 13 @ 6:00 pm CMT

Liderazgo con Sentido (ES)

Descripción: Reconocer el liderazgo como una actitud, comprometida con los valores y virtudes del Ser.

Para desenvolverse con total coherencia e integridad, en la toma de decisiones, y ser un verdadero(a) líder, es importante comprender que todo está en la Actitud con la cual enfrentamos la vida. Y desde ahí ir integrando y reconociendo los diferentes aspectos que nos impactan en reconocernos líderes  y auténticos, que inspiran personas y entornos de desarrollo y crecimientos hacia un Bien Mayor.

Oradora: Elsy Sierralta. Tengo 36 años de trayectoria profesional, hoy orientada a acompañar a las personas a impulsar su crecimiento personal con un sentido de expansión consciente, reconociéndose como un ser único e irrepetible, que posee habilidades, talentos y virtudes propias para hacer frente a sus objetivos de vida, integrando en ellas todo su mundo o ámbitos, en lo personal, familiar, profesionales y/o laborales, etc. como una fuente de inspiración para sí mismas(os) y los demás, sosteniendo su propósito con un sentido de integridad y expansión, hacia un mundo mejor.

Invitación a coaching o terapias: https://youtu.be/LEC11ab9TP0

Fecha y Hora: 13 de Septiembre – 17hs (Hora Chile)

Modalidad: 2,5 hrs. En línea con interacción y dinámica comunicacional.

Inversión: $ 47.000 Pesos chilenos o US$ 47 Euros. Cada taller con un mínimo de 9 personas. En caso que no sea posible realizar el taller, se dará aviso 3 días hábiles antes, y se devolverá el dinero en un plazo máximo de 3 días hábiles, posterior a la suspensión del mismo.

Paypal Para pagos fuera de Chile: https://paypal.me/ELSY7964?country.x=CL&locale.x=es_XC

Para transferencia bancaria en Chile

  • Banco Security Cta. Cte. 132600701
  • Elsa Sierralta Gómez
  • 8.526.578-4
  • elsysierralta@prominnig.cl
Categoría del evento: Workshop (ES)

Detalles

Fecha:
septiembre 13
Hora:
6:00 pm CMT
Categoría del Evento: