Webinar – Marcas con propósito. Ser rentable haciendo el bien

Por Alba Guzman, CVO & Co-Founder de ROSAPARKS-Consultora Creativa de Propósito e Impacto Social 
Moderadora: Laura Giadorou Koch, Chief Engagement Officer of B Women Solutions  
21 de Abril 2020 #MujeresBDiálogos

Sobre el tema

El 76% de los marketers cree que su marca ya tiene un propósito definido. Pero sólo un 10% dice que este propósito incluye un compromiso real con la sociedad. Una sociedad que ha cambiado tras esta emergencia sanitaria y exige a las marcas una mayor sensibilidad hacia los retos del futuro: sostenibilidad, igualdad, seguridad, consumo responsable y compromiso social. Las marcas que tienen un propósito y están comprometidas con ese propósito entienden que Purpose y Profit son dos caras de la misma moneda, y que hacer el bien, además de ser una actividad ética y responsable, es rentable y medible. ¿Por qué? Porque conecta en valores con el target y crea una diferencia con la competencia imposible de copiar. Es el momento para que las marcas emprendan un nuevo viaje. De la notoriedad se viajó a la relevancia. Las marcas deben moverse ahora hacia la trascendencia y contribuir a un futuro más humano, más justo y más sostenible. El marketing de impacto puede ayudarlas en este recorrido.

Sobre Alba Guzman

Consultora especialista en propósito de marca y márketing de impacto. Ex-Presidente de Publicis Health España y Saatchi & Saatchi España. Mentora de startups de impacto en Ship2B, Business Angel en la asociación de mujeres WA4STEAM y Líder de Mujeres B Barcelona.

Este ciclo de webinars semanales está organizado por B Women Solutions, red global de mujeres empresarias que promueve una “Economía del cuidado” de las personas y el ambiente (de triple impacto) confiando en la fuerza de las alianzas para trabajar colaborativamente por la Equidad de Género y la Crisis Climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

No te pierdas los próximos diálogos consultando nuestra agenda AQUÍ

—–

• Categoría: Grabación Webinar (ES)

Newsletter