Webinar – Cómo liderar al cerebro humano en entornos de crisis

Por  Andrea Pérez, Directora–Founder Regenera Desarrollo Humano Consciente. 
Moderadora: Lic. Guillermina Cabrera
10 de Abril 2020 #MujeresBDiálogos

Sobre el tema

La situación actual nos enfrenta a múltiples desafíos, y pone a nuestro cerebro en estado de emergencia, minimizando su capacidad de razonar y de dar respuesta adecuada al contexto que nos toca vivir. ¿Cuál es la mejor manera de liderar personas en entornos de crIsis?¿Cuáles son las funciones más afectadas del cerebro humano y cómo esto afecta su capacidad de buen desempeño? Entender al cerebro en su complejidad, el papel de nuestros instintos y emociones. Funciones y respuestas que se despliegan y repliegan en entornos de incertidumbre. Cuales son las variables que más lo desestabilizan en lo laboral.  Neuroliderazgo. Qué podemos hacer para poner foco en lo importante y apoyar a las personas de nuestro equipo. Herramientas para recuperar el equilibrio.

Sobre Andrea Pérez

Directora-founder de Regenera Desarrollo Humano Consciente® y Co-fundadora de la Fundación Regenera. En la actualidad se desempeña como Speaker, Instructora, Agente de Cambio y Mentora, acompañando equipos de trabajo y desarrollando Líderes de Transformación hacia el Triple Impacto.

Participaron de la videoconferencia mujeres y hombres de negocios de Latinoamérica y Europa. Este ciclo de webinars semanales está organizado por B Women Solutions, red global de mujeres empresarias que promueve una “Economía del cuidado” de las personas y el ambiente (de triple impacto) confiando en la fuerza de las alianzas para trabajar colaborativamente por la Equidad de Género y la Crisis Climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

No te pierdas los próximos diálogos consultando nuestra agenda AQUÍ

—–

• Categoría: Grabación Webinar (ES)

Newsletter