Webinar – «La colaboración es el gran desafío, se trata de dejar atrás el ego para recibir al otro»

En el marco del ciclo Mujeres B Diálogos Online, se llevó a cabo la videoconferencia “Cuidades+B” a cargo de Tomás de Lara, co-fundador y co-líder de Ciudades + B / Cities CAN B, co-fundador y co-presidente de Colaboramerica (Festival internacional sobre nuevas economías), miembro de la junta de Sistema B Brasil (Movimiento B Corps).

Tomás nos presentó la iniciativa Ciudades+B/Cities CAN B, movimiento global de ciudades que trabajan por ser cada vez +prósperas, +sostenibles, +inclusivas y +resilientes, contribuyendo con los desafíos globales que tenemos como humanidad, plasmados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), actuando desde lo local, respondiendo a las problemáticas propias y relevantes de cada ciudad. Un movimiento que avanza a través del trabajo asociativo y articulado de todos los sectores participantes de la ciudad; ciudadanos, empresas, gobierno, emprendedores, innovadores sociales, academia y sociedad civil organizada, para impulsar juntos un cambio cultural que redefina la forma como asumimos nuestra responsabilidad y nuestro impacto sobre las ciudades que construimos y habitamos.

Participaron de la conferencia Mujeres empresarias de Latinoamérica. Este ciclo está organizado por la red Mujeres B, cuya misión es promover una economía con propósito, que confía en el poder de las alianzas y trabaja con el movimiento B por la equidad de género y la crisis climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible -la “lista de tareas pendientes” del mundo para 2030-.

Podés revivir nuestros Mujeres B Diálogos Online (en español, inglés y portugués) ingresando a nuestro canal de YouTube

No te pierdas los próximos diálogos consultando nuestra agenda AQUÍ