Webinar – “Redefiniendo el sentido del éxito en la economía”

En el marco del ciclo Mujeres B Diálogos Online, se llevó a cabo la videoconferencia “Economía de Triple Impacto” a cargo de Renee Carreló, coordinadora de NESI (New Economy and Social Innovation) – Local Hub Buenos Aires, fundadora de El Núcleo (Centro de Estudios en Nuevas Economías) y miembro de la Comunidad de Empresas B Argentina.

En su exposición, René nos habló sobre modelos de negocio innovadores que trabajan por una economía de triple impacto, donde el éxito se mide por el bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza. El foco estuvo puesto en el Movimiento Global B (B Corporation y su versión Latinoamericana Sistema B), una nueva perspectiva económica que permite que los valores y la ética inspiren a los negocios y, al mismo tiempo, resuelven necesidades sociales y/o ambientales.

Participaron de la conferencia Mujeres empresarias de Latinoamérica. Este ciclo está organizado por la red Mujeres B, cuya misión es promover una economía con propósito, que confía en el poder de las alianzas y trabaja con el movimiento B por la equidad de género y la crisis climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible -la “lista de tareas pendientes” del mundo para 2030-.

Podés revivir nuestros Mujeres B Diálogos Online (en español, inglés y portugués) ingresando a nuestro canal de YouTube

No te pierdas los próximos diálogos consultando nuestra agenda AQUÍ

Newsletter