Webinar – Metodología NONFLICT

By Ximena Velez, Junta Directiva de Million Peacemakers
31 de Octubre 2019 #MujeresBDiálogos

Sobre el tema

Tres pasos simples y poderosos para transformar el conflicto en No conflicto. Nonflict es un método simple y efectivo de 3 pasos que proporciona un enfoque estructurado para la resolución de conflictos. Los pasos llevan a las personas a entenderse a sí mismas y a los demás, luego a discutir su realidad compartida y finalmente a tomar medidas activas para co-crear su realidad ideal. Fue creado por el psicólogo organizacional Dr. Amir Kfir e inspirado en procesos grupales interpersonales de varios campos. + info

Sobre Ximena Velez

Ximena tiene más de 20 años de experiencia en Desarrollo Humano. Ella es una entrenadora multicultural transformadora que trabaja con clientes en todo el mundo. Su mayor pasión es ayudar a otros a alcanzar su mayor potencial. Antes de mudarse a Los Ángeles, Ximena era copropietaria de Life Motivations Center, un centro de bienestar y desarrollo personal con sede en Ginebra, Suiza. Antes de trabajar en el campo del Desarrollo Humano, Ximena trabajó con empresas multinacionales con sede en Ginebra y en banca privada. Está certificada como Life Coach, HYL Coach, «Nonflict» Coach and Trainer.

—–

Participaron de la videoconferencia mujeres y hombres de negocios de Latinoamérica y Europa. Este ciclo de webinars semanales está organizado por Mujeres B, red global de mujeres empresarias que promueve una “Economía del cuidado” de las personas y el ambiente (de triple impacto) confiando en la fuerza de las alianzas para trabajar colaborativamente por la Equidad de Género y la Crisis Climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Podés revivir nuestros Mujeres B Diálogos Online (en español, inglés y portugués) ingresando a nuestro canal de YouTube

No te pierdas los próximos diálogos consultando nuestra agenda AQUÍ

#MujeresB #BWomen #MulheresB #EconomíaDelCuidado #TripleImpacto #Nonflict #Management

Newsletter