Webinar – Sistema B Internacional

Por Ángela María Camacho, presidenta de la Junta Directiva de Sistema B Internacional
22 de Octubre 2019 #MujeresBDiálogos

Sobre el tema

La propuesta de Sistema B Internacional apunta a una economía que pueda crear valor integral para el Mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo. Desde su creación en abril del 2012, ya existen 10 Sistemas B nacionales, un Sistema B Internacional y 7 Comunidades B Locales; una comunidad de más de 500 Empresas B en la región.

Sobre la Angela María Camacho

Miembro de la junta directiva de Sistema B Internacional. Con experiencia estratégica y práctica (funciones de campo y sede) en Microsoft, AT&T, British Petroleum y Shell. Sus especialidades incluyen: Liderazgo Ejecutivo, Responsabilidad Social Corporativa, Diversidad e Inclusión, Asuntos Gubernamentales, Desarrollo de Programas, Operaciones Comerciales Latinoamericanas, Corporaciones Multinacionales, Compañías Fortune 500, Corporaciones Fortune 50, Desarrollo de Equipos, Capacitación, Mentoría, Defensa, Asuntos Corporativos, Latín Ley Americana, Ley de Telecomunicaciones.

—–

Participaron de la videoconferencia mujeres y hombres de negocios de Latinoamérica y Europa. Este ciclo de webinars semanales está organizado por Mujeres B, red global de mujeres empresarias que promueve una “Economía del cuidado” de las personas y el ambiente (de triple impacto) confiando en la fuerza de las alianzas para trabajar colaborativamente por la Equidad de Género y la Crisis Climática, tres de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Podés revivir nuestros Mujeres B Diálogos Online (en español, inglés y portugués) ingresando a nuestro canal de YouTube

No te pierdas los próximos diálogos consultando nuestra agenda AQUÍ

#MujeresB #BWomen #MulheresB #EconomíaDelCuidado #TripleImpacto #SistemaB #EmpresasB #BCorps

Newsletter